Tras un tórrido romance de muchos años, que incluyó grandes silencios y famosas infidelidades, el príncipe Carlos (71) y Camilla Parker Bowles (73) se casaron en 2005. Esta unión, que contó con la bendición de la reina Isabel II, trajo a dos nuevos integrantes a la familia: los hijos del primer matrimonio de Camilla.
MIRA: La Reina Isabel II nombra caballero a un héroe de la Segunda Guerra Mundial por su lucha contra el COVID-19
Como se recuerda, el príncipe Carlos se casó con Lady Di en una majestuosa ceremonia que se celebró en 1981. De esta unión nacieron los príncipes William y Harry. En la misma década, Camilla Parker estaba casada con el oficial de la Marina Real británica Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos: Laura y Tom.
- La princesa Beatrice se casó este viernes con Edoardo Mapelli Mozzi
- La realeza británica vende ginebra con frutos del jardín de la reina Isabel II
Cuando Camilla y Carlos se casaron, ellos pasaron a ser los hermanastros de los príncipes. Sin embargo, Laura y su hermano prefieren mantenerse al margen de la familia real. “Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”, señaló Tom durante una entrevista televisada cuando le preguntaron sobre su relación con la corona.
MIRA: El “héroe de la mascarilla” de Starbucks ganó US$100.000 y quien trató de humillarlo quiere parte del dinero
Si bien son sumamente prudentes, los hermanastros de los príncipes usualmente asisten a grandes eventos familiares. Tal fue el caso de la boda de sus padres, el matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la boda de Meghan Markle y Harry. Pese a ello son percibidos por la prensa local como los familiares olvidados de la realeza.
Se sabe que tanto Laura como Tom tienen carreras exitosas. Ella fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, posteriormente estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Luego fue corresponsal de automovilismo de Tatler, también fue administradora de The Space Gallery en Londres y en 2005 se convirtió en cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde luego fue directora.
MIRA: Coronavirus: médico de Irlanda se coloca 6 mascarillas para probar que no reducen niveles de oxígeno | VIDEO
Mientras tanto Tom , el hijo mayor de Camilla, conocido por sus libros de nutrición y cocina: considerado un referente gastronómico. Al igual que sus hermanastros, estudió en la escuela Eton y se graduó en la Universidad de Oxford. Actualmente escribe en el Daily Mail, en una sección que se dedica a analizar los efectos que trae la crisis del coronavirus.
Laura se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire, con él tiene tres hijos: Eliza de 12 años y los gemelos Gus y Louis, nacidos en 2009. Por su parte, Tom está casado con la editora de moda Sara Buys , con quien tiene dos hijos: Lola y Freddy. Con los que le dan a Carlos y Camilla un total de nueve nietos.
Tanto Laura como Tom prefieren mantenerse al margen de los títulos nobiliarios. Pero existe un rumor, según el cual el príncipe Carlos estaría dispuesto a entregarles títulos si es que ascendiera al trono.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- La Casa Blanca clasifica a 18 estados como “zonas rojas” por coronavirus
- “Que salgan de la ciudad”: alcalde de Portland pide a Trump retirar a agentes federales
- DACA: juez federal ordena a Trump que tramite nuevos permisos para ‘dreamers’
- Pareja de adultos mayores viste como astronauta para pasear seguros en Río de Janeiro | FOTOS
- Kanye West incluye su rostro en fotomontaje del Monte Rushmore junto a Abraham Lincoln