Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos en Londres. (Foto: Twitter.com/999London)
Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos en Londres. (Foto: Twitter.com/999London)
Redacción EC

Un automóvil se subió a la vereda y atropelló a varios peatones a su paso en una calle de , durante el viernes por la mañana. Al menos cinco personas resultaron heridas tras el hecho. Los servicios de emergencias del se han desplazado hasta el lugar de la colisión y han establecido un cordón de seguridad para poder atender a las víctimas.

MIRA: Todo lo que tienes que saber sobre lo que sucede en el Reino Unido aquí

En esta etapa inicial, este incidente no se está tratando como relacionado con el terrorismo”, precisó la policía británica y añadió que aun se desconoce el estado de los heridos a detalle. No se han reportado arrestos hasta el momento.

Rápidamente se difundieron fotografías y videos del incidente en redes sociales. En las imágenes se puede ver un vehículo estrellado contra un árbol cerca a una vereda ubicada en la calle Stamford Hill al norte de la capital del Reino Unido.

¿Qué se sabe sobre los heridos?

El Servicio de Ambulancias de Londres (LAS, por sus siglas en inglés) indicó en declaraciones al “” que cuatro de los heridos fueron llevados a un importante centro de trauma después del incidente.

Se sabe que otra persona fue llevada al hospital por un equipo de ambulancia de Hatzola. Los oficiales están esperando actualizaciones de sus condiciones.

Enviamos varios recursos al lugar, incluidos seis equipos de ambulancia, un oficial de respuesta a incidentes, un médico en un automóvil, un líder de equipo y nuestros equipos de respuesta en áreas peligrosas. También enviamos la ambulancia aérea de Londres”, detalló un portavoz de LAS.

El paradero del autobús cercana al incidente quedó arruinado. A unos 20 metros se puede ver un automóvil sedán Toyota plateado estrellado contra un árbol que se encuentra frente a un minimercado. El vehículo quedó con el capó completamente arrugado y el parabrisas roto.

El cordón policial se ha establecido en un área grande en torno al incidente. Vecinos de la zona se han acercado, pero las autoridades piden que se alejen del lugar. “La A10 está cerrada en ambas direcciones entre Clapton Common y Cazenove Road después de una colisión de tráfico. Evite el área si es posible“, comunicó la policía londinense en su cuenta de Twitter.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Londres: Museos reabren sus puertas
Londres: Museos reabren sus puertas

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS