El instante en que un padre e hijo sienten la fuerte explosión en Beirut, Líbano. (Captura de video/Twitter).
El instante en que un padre e hijo sienten la fuerte explosión en Beirut, Líbano. (Captura de video/Twitter).
Redacción EC

Un padre e hijo fueron captados por la cámara de seguridad de su vivienda en el preciso instante en el que se registraba una fuerte explosión en el puerto de , capital del .

MIRA: EN VIVO | Más de 100 muertos, un centenar de desaparecidos y 4.000 heridos deja enorme explosión en Beirut

A través de un video de redes sociales, un usuario publicó las imágenes de su cuñado y sobrino al momento de la explosión en Beirut. En ellas, se observa al hombre tomar al pequeño de unos 6 años y estar a la espera de la explosión.

Justamente, al producirse un fuerte sonido, el padre trata de encontrar un refugio y mantenerse a salvo.

Al paso de unos segundos, el hombre se esconde con su hijo debajo de una mesa en la vivienda.

La fuerte explosión en el puerto de Beirut que ha sacudido toda la capital libanesa ha dejado una “innumerable” cantidad de heridos y un número de muertos aún no determinado , según informó la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).

La fuente señaló que hay “varios muertos y heridos” como resultado de la explosión en uno de los bloques del puerto, además de daños materiales en varios barrios de la ciudad.

Según la cadena local LBCI, hay más de 500 heridos en el hospital Hotel Dieu, situado en el centro de Beirut, y la fuente añadió que el hospital “no puede recibir más personas heridas”.

Fuente: Con información de EFE

__________________

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el momento de la explosión en un almacén de la zona del puerto de Beirut, capital del Líbano
La fuerte explosión en un almacén de la zona del puerto de Beirut ha dejado una “innumerable” cantidad de heridos y un número de muertos aún no determinado. El

TE PUEDE INTERESAR