Terremoto movió carros como si fueran de juguete [VIDEO]
Terremoto movió carros como si fueran de juguete [VIDEO]

Nuevos videos en  evidencian la fuerza del terremoto de 7,8 grados del pasado sábado en que dejó 449 muertos y 4.027 heridos.

En el video, se muestra un apagón producto en el momento en que la tierra comenzó a temblar. Las personas intentan mantenerse en pie durante varios segundos y pasados los minutos de tensión muchos entraron en crisis por el impacto.

En el video  de YouTube no se especifica el lugar en que fue registrado.

Usuarios de redes sociales han publicado videos en YouTube de otras ciudades ecuatorianas como en Guayaquil, donde los productos y estantes de un supermercado no dejan de moverse mientras quienes graban entran en pánico.

Según fuentes de rescate, se realizarán labores de búsqueda de víctimas por estructuras colapsadas en la provincia de Guayaquil, una de las más afectadas por el terremoto.

Una gran cantidad de publicaciones con imágenes del terremoto en Ecuador fueron grabadas en las ciudades de Pedernales y Cojimíes, epicentro de temblor.

(►)

Hasta el momento, se han registrado 436 réplicas del sismo principal, que ocurrió a las 6:58 p.m. hora local del sábado (misma hora en Perú), entre las poblaciones de Pedernales y Cojimíes, en la provincia de Manabí, colindante con Esmeraldas, que también fue castigada por la sacudida, informó el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional en Ecuador.

Fuente: Agencias/Internet