El conmovedor mensaje del policía muerto en Baton Rouge
El conmovedor mensaje del policía muerto en Baton Rouge

"En uniforme recibo miradas de odio desagradables y sin uniforme algunos me consideran una amenaza". Así se sentía Montrell Jackson, uno de los tres policías que murió tras el tiroteo en , Louisiana, según una publicación que compartió en su cuenta de  tras la muerte de Alton Sterling. 

La actual tensión entre miembros de la policía y la comunidad afroamericana en Estados Unidos habían provocado que Jackson atravesara un momento difícil. Es por ello que hace nueve días utilizó su cuenta en Facebook para manifestar su situación. 

Por la información que el agente de Baton Rouge compartió en sus redes sociales también se pudo conocer que hace cuatro meses se había convertido en padre. 

A continuación, la publicación completa de Montrell Jackson: 

"Estoy cansado física y emocionalmente. Decepcionado con algunos familiares, amigos y oficiales por algunos comentarios imprudentes, pero se que lo que está en su corazón está en su corazón. Todavía amo a todos, porque el odio toma demasiada energía y yo no los miraré de la misma manera que ustedes a mí. Juro por Dios que me encanta esta ciudad (Baton Rouge), pero me pregunto si esta ciudad me ama.

En uniforme recibo miradas de odio desagradables y sin uniforme algunos me consideran una amenaza. He acumulado mucha experiencia en mi corta vida, pero estos 3 últimos días he sido probado hasta la médula. Cuando la gente se pregunta sobre tu integridad te das cuenta de que realmente no te conocen en absoluto. Miren mis acciones, ellas hablan alto y claro.

Finalmente quiero enviar oraciones a todos los afectados por esta tragedia. Estos son tiempos difíciles. Por favor, no dejen que el odio infecte su tu corazón. Esta ciudad debe y va a mejorar. Estoy trabajando en estas calles por lo que cualquier manifestante, oficial, amigo, familia, o quien sea me ve y necesita un abrazo o quiera decir una oración, sepa que estoy ahí."

Contenido sugerido

Contenido GEC