“Esta máscara está bien, ¿qué tiene de malo esta máscara? Es lo mismo“, expresó el sujeto. (Twitter: @davenewworld_2).
“Esta máscara está bien, ¿qué tiene de malo esta máscara? Es lo mismo“, expresó el sujeto. (Twitter: @davenewworld_2).
Redacción EC

Un hombre de Wisconsin, , fue expulsado de una tienda por negarse a usar y comprar una mascarilla. Esto ocurrió el último lunes y fue captado por las cámaras del establecimiento, que muestran al protagonista intentar convencer a los trabajadores de que su camisa serviría de protección.

Según publica el medio , el hombre discutió con el colaborador que le pidió abandonar la tienda LDF Country Market, ubicada en Lac Du Flambeau, Wisconsin.

“Por favor, váyase, señor”, le dice otro empleado. “Tienes que comprar una máscara en la puerta o tienes que ir a casa y conseguir una”.

Sin embargo, el hombre empezó a a toser mientras tenía el polo en su cara. “Esta máscara está bien, ¿qué tiene de malo esta máscara? Es lo mismo“, expresó.

“Estamos exigiendo a los consumidores y al personal que hagan el distanciamiento de dos metros y se requieren máscaras dentro del negocio”, dijo el gerente de la tienda al medio.

“Tenemos el derecho bajo los códigos de reserva tribales para hacer cumplir el requisito de mascarillas y también tenemos el derecho de llamar a la policía de las tribus para escoltar a las personas que son ruidosas o se niegan a seguir nuestras pautas”, agregó el gerente.

Cabe destacar que el Consejo Tribal Lac Du Flambeau aprobó una resolución en la que solo permite residentes permanentes durante la pandemia.

El departamento de salud de Wisconsin anunció que el lunes se estableció un nuevo registro diario de casos de coronavirus, ya que el estado en general agregó 703 nuevas infecciones positivas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú, México, España y USA: reporte de infectados y fallecidos de HOY 21 de julio

TE PUEDE INTERESAR