Margarita Montanez, una mujer de 73 años que sobrevivió al nuevo coronavirus en California (Estados Unidos), tuvo una gran muestra de agradecimiento con el personal sanitario que la atendió durante el mes de abril.
Según informaron la cadena “Telemundo” y el diario “La Opinión” de Los Ángeles, la abuela entregó 800 tamales al personal médico del hospital Cedars-Sinai en la zona de Beverly Hills.
En el centro, la mujer permaneció internada 20 días conectada a un respirador artificial en la unidad de cuidados intensivos.
- Los peruanos que ya se vacunaron: la experiencia y las advertencias de dos médicos en EE.UU.
- El increíble y masivo ciberataque contra el gobierno de EE.UU. y del que Trump no ha dicho nada
- La FDA autorizó el uso de emergencia para la vacuna contra el coronavirus de Moderna
“Ya estaba en un punto para que me desconectaran”, declaró Margarita al medio “Telemundo”. “Uno tiene la salud y no hay precio”, agregó la ciudadana hispana.
Margarita preparó 500 tamales en su hogar en el Valle de San Fernando en cinco días. Sin embargo, un día antes de llevar el presente al centro médico, se enteró que los empleados eran 400. Por tal motivo, decidió comprar 300 adicionales.
“Los mejores tamales del mundo para los mejores doctores y enfermeras que tenemos aquí en Los Ángeles”, declaró totalmente agradecida su hija Cindy Montanez.
El estado de California tiene contabilizados hasta la fecha 1,804.417 casos del nuevo coronavirus y 22.441 fallecidos, según informa el medio “The New York Times”.
La cifra de fallecidos en Estados Unidos asciende a 313.660 con 17,465.147 contagios de COVID-19. Las autoridades consideran que 6,298.082 personas sanaron.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- EE.UU. registra 2.710 muertes y 236.928 casos de coronavirus en un día
- Maduro ve “estúpidas” las sanciones de EE.UU. a empresa vinculada a elecciones de Venezuela
- Estados Unidos sanciona a empresa responsable de elecciones en Venezuela
- Trump desea a Macron una “rápida recuperación” del coronavirus
- EE.UU.: Hispano que esperaba trasplante de riñón muere por coronavirus tras contagiarse en hospital
Contenido sugerido
Contenido GEC