Redacción EC

El inusual nombre X Æ A-12 del primer hijo del fundador de Tesla, , y la cantante canadiense Grimes (cuyo nombre real es Claire Boucher), sufrió una pequeña modificación porque se empezó a especular de que podría infringir la ley en .

Según reporta la cadena CNN y El País, después del anuncio de hace 20 días, se iniciaron las especulaciones de que este nombre podría ir en contra de las leyes de California, donde vive actualmente la pareja.

La restricción era porque los nombres solamente deben llevar las 26 letras del alfabeto inglés, según la Constitución estatal.

Incluso, la cantante canadiense Grimes publicó una fotografía en sus redes sociales, que provocó una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

¿Cuál es el nuevo nombre del bebe?, ¿Le cambiaste el nombre al bebe debido a las leyes de California?”, preguntó una usuario en medio de su publicación en redes.

X Æ A-Xii” respondió la cantante sin confirmar la razón del cambio.

Grimes también agregó en sus respuestas lo siguiente: “Números romanos. Se ve mejor tbh (para ser honesta)”.

La cantante y Musk habían explicado hace unos días el significado del nombre de su bebé para aquellos fanáticos que estaban intrigados.

"X" la variable desconocida, AE, mi ortografía élfica de Ai (amor y/o inteligencia artificial) y A-12, precursor del SR-17 (nuestro avión favorito)", escribió en Twitter.

"A también significa “Arcángel, mi canción favorita”, agregó.

Musk, el director ejecutivo de SpaceX, corrigió gentilmente a su pareja en Twitter para aclarar que el avión era un SR-71, un avión espía de la Guerra Fría.

Me estoy recuperando de la cirugía y apenas vivo, así que mis errores tipográficos pueden ser perdonados”, bromeó Grimes en aquel entonces en su respuesta.

X Æ A-Xii es el primer hijo de la pareja, ya que Musk tiene otros cinco pequeños (gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai) de un compromiso anterior.

Con información de AFP

___________________________

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR