Imagina ir manejando por la carretera y que empiece a llover dinero. Esto ocurrió en San Diego, Estados Unidos, cuando un camión de caudales que transportada miles de dólares sufrió una avería en la puerta trasera dejando volar el efectivo.
- La indignación por el caso del joven “privilegiado” que violó a 4 adolescentes en EE.UU. y no irá a prisión
- EE.UU. ejecuta a hombre que mató a su esposa y violó a su hija mientras la madre agonizaba
- La controversial absolución en EE.UU. del joven que mató a dos personas durante protestas por la justicia racial
La usuaria de TikTok, Demi Bagby, grabó el incidente ocurrido el último viernes en los carriles de la Interestatal 5 en Carlsbad, una de las carreteras más transitadas de California.
En el clip se observa el tráfico generado por los conductores que se detuvieron a recoger el dinero. Algunos gritaron de alegría mientras posaban con su botín en medio de la pista.
“Esta es la cosa más loca que he visto”, dice Bagby en el video. “San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”.
El medio Fox 5 de San Diego señaló que el conductor del camión blindado dio aviso a las autoridades e intentó fallidamente recoger el efectivo en bolsas, pero la acción resultó inútil. Por el contrario, empezó a grabar a las personas que recogían el dinero con el fin de identificarlos.
Cerca de las 10:00 a.m. la Patrulla de Caminos de California se acercó al lugar para ayudar al conductor del vehículo a recoger los billetes y solucionar el problema del tráfico.
Tras el hecho, dos personas, un hombre y una mujer, fueron arrestados bajo sospecha de robo de dinero, señaló el sargento de CHP. Curtis Martin. El automóvil de la pareja se encontraba bloqueando el tránsito.
“Si encontró dinero en la autopista, no es su dinero”, señaló el sargento en una conferencia de prensa brindada horas después. “Pertenece a la FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y este camión blindado y el banco. Necesita ser devuelto “.
El vehículo, propiedad de la empresa de seguridad Sectran Security, Inc., fue detenido en la carretera mientras los funcionarios investigaban cómo se abrieron las puertas.
Travis Fisher, otra de las personas que grabó el incidente, señaló a los medios locales que pensó inicialmente que se trataba de un choque. “Había un montón de autos frente a mí que se detuvieron”, dijo.
“Veo todas estas cosas flotando y me doy cuenta de que es dinero”, continuó Fisher. “Fue bastante loco. En todas partes, había un mar de billetes“.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Salt Bae: Peruano demanda al restaurante del chef turco en Nueva York por discriminar a empleados hispanos
- Una enfermera reveló qué dicen los pacientes terminales antes de morir
- Razones por las que estudiantes eligen Estados Unidos como su destino educativo
- De la ONU a EE.UU., la presión sobre China aumenta por desaparición de tenista
- EE.UU. asegura que sigue estando militarmente preparado en Oriente Medio
Contenido sugerido
Contenido GEC