La favorita demócrata Hillary Clinton y su rival Donald Trump, virtual candidato republicano, están cada vez más cerca de disputarse la presidencia de Estados Unidos en los comicios que se celebrarán el 8 de noviembre.
Tras asegurar su nominación el multimillonario no ha dudado en arremeter contra quien es, según todas las estadísticas, su posible contendora, calificándola incluso de "complice de las infidelidades de su esposo", el ex presidente Bill Clinton.
"Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres", afirmó Donald Trump desde el estado de Washington.
Hillary Clinton no ha tardado en responder cada una de las provocaciones del magnate.
"Para mí, este es el clásico caso de un bravucón y matón que ha sacado de la carrera a todos los republicanos porque ellos quedaron pasmados", declaró la ex primera dama con una sonrisa en el rostro tras ser consultada sobre si estaba lista para enfrentar a Donald Trump.
Los resultados del último sondeo señalaron una lucha cerrada entre los dos principales aspirantes a la Casa Blanca, mientras los estadounidenses evalúan sus opciones de cara a la elección del sucesor del demócrata Barack Obama.
MÁS SOBRE MUNDO...