Honolulu. Una pareja que planeaba casarse cerca de donde pasa sus vacaciones el presidente Barack Obama en Hawai se enteró tristemente que las bodas rara vez salen exactamente como se planean.
La novia y el novio, ambos capitanes del Ejército estadounidense, se iban a dar el sí el domingo en el campo de golf Kaneohe Klipper, con vista al mar y cerca de donde Obama alquiló una casa para vacacionar en Kailua.
Pero el sábado les dijeron que tenían que cambiar el lugar de la boda porque estaba cerca del hoyo 16, donde Obama y sus amigos iban a jugar golf.
Una persona al tanto del incidente dijo que la Casa Blanca se enteró del conflicto después de ocurrido. La persona aseguró que Obama llamó a la novia para disculparse y felicitarla. La persona no estaba autorizada para hacer declaraciones públicas sobre el asunto y pidió no ser identificada.
"Obama acaba de llamar personalmente a mi hermana y a su nuevo marido para disculparse por haber perturbado su ceremonia. !Increíble!", señaló en Twitter la hermana de Natalie Heimel.
Barack Obama se encuentra de vacaciones por nueve días en Hawai, su estado natal, donde ya jugó seis veces al golf, según el "New York Daily News".