Adolescente mató a sus padres y a su hermano de 10 años tras discutir por sus malas notas en el colegio en España. (Foto referencial).
Adolescente mató a sus padres y a su hermano de 10 años tras discutir por sus malas notas en el colegio en España. (Foto referencial).
Agencia AFP

Un chico de 15 años fue detenido en como sospechoso de haber matado a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años tras una disputa por malas notas en el colegio, informó la policía el sábado.

MIRA: Lo iban a desalojar y se tiró del balcón: descubrieron que escondía el cadáver de su padre para cobrar la pensión

El incidente se produjo el martes por la noche en una zona rural a las afueras de Elche, a unos 20 kilómetros de la ciudad portuaria de Alicante, en el sureste del país. Y no fue descubierto hasta el viernes por una familiar que acudió a ver cómo estaban, indicó un portavoz de la policía.

“La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano”, explicó a la AFP un portavoz de la policía.

La policía encontró los tres cuerpos sin vida en el interior de la casa y detuvo al adolescente, “un menor de 15 años” que llevaba tres días solo en la vivienda con los cadáveres.

Les dijo que había “discutido con su madre por las notas del colegio” y que había utilizado la escopeta de caza de su padre para matarla a ella, luego a su hermano de 10 años y más tarde a su padre.

La familia era de la zona, pero no era conocida por la policía, destacó el portavoz.

________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del tsunami provocado por la erupción de un volcán submarino en Tonga
La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más