Aparece testigo clave de asesinato de niña colombiana
Aparece testigo clave de asesinato de niña colombiana

El taxista que transportó a Rafael Uribe Noguera y sus dos hermanos el pasado 4 de diciembre, día en que fue asesinada la niña Yuliana Samboní en , se presentó ante la Fiscalía General de la Nación este viernes luego de que las autoridades anunciaran su búsqueda. 

Según medios colombianos, el testimonio del conductor, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones de seguridad, será clave para saber qué hablaron el taxi luego de que Rafael, Francisco y Catalina Uribe Noguera lo abordaran tras el asesinato de la menor. 

Francisco Uribe declaró ante la justicia que, después de encontrar drogado y ebrio a Rafael en el apartamento, los tres se subieron al autor y le pidieron al taxista llevarlos a la Clínica Monserrat. 

Si bien, el hermano del asesino aseguró que en ese momento no sabían que la niña estaba muerta, las autoridades tienen dudas sobre el papel de Francisco y Catalina en lo ocurrido. 

Las autoridades realizaron un seguimiento del recorrido que hizo el vehículo, desde el momento en que fue abordado por los tres pasajeros hasta su llegada al centro asistencial. De acuerdo con la investigación del carro, al parecer, descendió uno de los ocupantes antes de llegar a su destino.

“Por labores de investigación de la Fiscalía General de la Nación hemos podido establecer entre las 5:35 y las 6 de la tarde del día domingo 4 de diciembre pasado efectivamente un vehículo de servicio público recogió a tres personas en la carrera Séptima entre calles 67 y 69 tomando la ruta de la carrera Séptima y bajando por la calle 74 y tomando la Autopista, con destino final una clínica ubicada en la calle 134 de Bogotá”, explicó la Vicefiscal María Paulina Riveros Dueñas cuando anunciaron que buscaban al taxista.

Fuente: El Tiempo/Agencias

TE PUEDE INTERESAR...
Avión se estrella en Colombia y mueren cinco personas
 
LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC