(Foto: Policía de Brasil)
(Foto: Policía de Brasil)
Redacción EC

Cinco miembros de una misma familia murieron en un municipio del sur de  cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un camión que, al parecer, disputaba una carrera con otros vehículos de carga pesada, informaron hoy fuentes oficiales.

Según las autoridades, el camión que causó el siniestro invadió el carril contrario y chocó de frente contra el automóvil en el que viajaba la familia.

Por el accidente, que tuvo lugar en la noche de este lunes en cercanías de Mamboré, municipio en el sureño estado brasileño de Paraná, la Policía arrestó a cuatro camioneros sospechosos de haber estado involucrados en el siniestro, y declaró prófugo a un quinto.

Según las autoridades que investigan el caso, los tacógrafos de los cuatro camiones, que fueron incautados, revelaron que los vehículos viajaban por encima de la velocidad permitida en la vía, entre 90 y 105 kilómetros por hora.

De acuerdo con la Policía de Carreteras, en el auto que fue embestido por el camión viajaban padre, madre y tres hijos de 4, 9 y 11 años de edad que murieron instantáneamente.

La pena en Brasil por este tipo de siniestro puede variar entre 5 y 10 años sin derecho a fianza. 

Fuente: EFE

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC