Chavistas y opositores casi se van a los puños en el Parlamento
Chavistas y opositores casi se van a los puños en el Parlamento

La sesión ordinaria del Parlamento de  realizada la tarde del martes fue escenario de una tensa disputa entre un diputado chavista y otro opositor.

El diputado opositor Rafael Guzmán y el parlamentario oficialista Héctor Rodríguez protagonizaron una disputa en la tribuna de oradores y estuvieron a punto de llegar a los golpes después de que Guzmán llamara “vampira” a la diputada chavista Tania Díaz cuando ella lo interrumpía y le gritaba durante su intervención.

Después de que Guzmán llamara “vampira” a Díaz ella se levantó y comenzó a caminar a la tribuna de oradores junto con otras diputadas. Las mujeres se pararon al lado de la tribuna y comenzaron a hacerle reclamos a Guzmán.

Fue entonces que Héctor Rodríguez y otros parlamentarios oficialistas llegaron al lugar, mientras que otros diputados opositores se acercaron también. 

Rodríguez y Guzmán comenzaron a discutir. El oficialista le decía al opositor que no se metiera con las mujeres y otras frases que no pudieron ser captadas por los micrófonos.

Gran parte de los parlamentarios llegaron al lugar entre gritos y empujones. Después de varios minutos de forcejeos se logró separar a Rodríguez y Guzmán. 

Asimismo, se pudo oír que varias diputadas oficialistas le gritaban a Guzmán “poco hombre”, “cobarde”.

Después de lo ocurrido Guzmán terminó su derecho de palabra.

Al terminar de hablar el diputado opositor, un segundo altercado se presentó cuando las diputadas oficialistas se acercaron a Guzmán mientras él se alejaba del sitio. Las parlamentarias opositoras también estuvieron en el lugar y comenzaron los gritos nuevamente. Al final las mujeres se separaron sin que ocurriera nada.

Fuente: El Nacional, Venezuela/GDA

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...

VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC