Conmocionada se encuentra la comunidad de Galapa, en el área metropolitana de Barranquilla, por el hallazgo, en la mañana de este jueves, del cuerpo sin vida de Karen Lisbeth Guerra Hernández. Se trata de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado primero de enero.
Guerra Hernández fue vista por última vez la madrugada del domingo, en compañía de su pareja sentimental, cuando compraban comida rápida en el barrio Los Carruajes del mencionado municipio.
Mira: Pareja que dejó morir a su bebé mientras estaba en un motel confiesa que “nos estábamos reconciliando”
La mujer fue encontrada muerta en la casa de quien sería su pareja sentimental, quien fue identificado por los vecinos como Carlos Manuel Villarreal Mercado.
Los mismos vecinos señalaron que la pareja habría discutido esa misma madrugada en la vía pública. Nadie más volvió a saber de Karen Lisbeth, por lo que su familia inició la angustiosa búsqueda que terminó con el macabro hallazgo.Sobre el paradero del hombre no hay ninguna información.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones del caso. Karen Guerra sería la primera mujer asesinada del año 2023 en el Atlántico.