El hecho se presentó en el cuarto piso del edificio Oasis de Colores. Foto: Captura video cortesía
El hecho se presentó en el cuarto piso del edificio Oasis de Colores. Foto: Captura video cortesía

Medellín. La causa del accidente en el que una madre y su hija murieron, y otra menor de edad resultó herida, en la madrugada del pasado domingo, 11 de agosto, es todavía materia de investigación por parte de la Secretaría de Movilidad de ().

Así lo confirmaron desde esa dependencia de la Administración Municipal y Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), quien se refirió este lunes al trágico percance.

► 
► 

El hecho ocurrió hacia las 12:48 de la madrugada de ese domingo, en un edificio del barrio Los Colores, al occidente de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, una mujer y dos menores abordaron el vehículo que estaba estacionado en uno de los parqueaderos, ubicado en el cuarto piso de la edificación, con el fin de abandonar la unidad residencial.​

El carro, por causas que son objeto de investigación, rompió el muro de protección y cayó al vacío. El estruendo despertó a los vecinos que al percatarse de lo sucedido buscaron ayudar a las víctimas. Al sitio acudieron cuatro unidades de bomberos para atender la emergencia.

La mujer que conducía, Marian Farah, y su hija de 12 años murieron en el lugar del accidente. En la parte de atrás del vehículo también se encontraba una menor de edad que sobrevivió al suceso y salió por sus propios medios. Ella fue trasladada, posteriormente, a un centro asistencial. Aunque presenta heridas leves -dado la gravedad del accidente- permanece hospitalizada.

Contenido sugerido

Contenido GEC