Buenos Aires (GDA/ La Nación de Argentina)
La reina Máxima lo hizo de nuevo. El pasado fin de semana, viajó de incógnito desde Holanda a la Argentina y pasó unos días en su país natal, alejada de los flashes y el acoso periodístico. El motivo: el cumpleaños de su madre.
La reina vino al país para festejar los 70 años de su madre, María del Carmen Cerruti, quien tampoco estaba enterada del viaje relámpago de su hija, y pasar unos días con su familia, según revela la revista Hola Argentina en su edición que saldrá esta tarde.
Para este viaje, Máxima decidió venir sola, sin la compañía de su marido, el rey Guillermo Alejandro , ni sus tres hijos, Amalia, Alejandro y Ariana.
Los cinco pasaron unas vacaciones recorriendo las ruinas de Machu Picchu, en Perú, el mes pasado. En esa ocasión, tampoco se dejaron fotografiar y estuvieron acompañados por un fuerte operativo de seguridad.
De regreso a Holanda, Máxima se reunió ayer con el director de la Organización Mundial del Comercio (OMC), el brasileño Roberto Carvalho de Azevedo, en la residencia de los reyes de Holanda de Villa Eikenhorst, en la localidad de Wassenaar.