Al menos siete personas murieron carbonizadas y unas 50 resultaron con quemaduras de diferentes grados tras la explosión de un camión cisterna que se estrelló en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo Viejo, Magdalena, .

El alcalde Fabián Obispo Borja, publicó un video en sus redes sociales para informar sobre la situación que dijo es “bastante trágica”.

“Le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de la población. Estaré entregando mayores detalles”, dijo la autoridad.

El accidente se registró a las 8:30 de la mañana. Varios miembros de la comunidad se habrían acercado al lugar en el que estaba el vehículo volcado, el cual de repente se incendió.

En una fotografía quedó en evidencia cómo los residentes del corregimiento se acercaban masivamente con galoneras en las manos para llevarse el combustible del automotor accidentado. En cuestión de segundos el camión se incendió y las llamas alcanzaron a gran parte de los que extraían el hidrocarburo. A partir de allí se desencadenó la tragedia que deja por lo menos siete muertos y más de 50 quemados. Los bomberos ya lograron extinguir las llamas.

Ambulancias llegaron desde Ciénaga y Santa Marta para trasladar a los quemados a diferentes clínicas y hospitales. También los heridos comenzaron llevados en platines de camionetas y más vehículos.

“Los cuerpos están irreconocibles, no se sabe quién es quién. “No se les ve nada, no sabemos quiénes son los que quedaron ahí”, expresó Fred Jiménez, gestor social del pueblo.

_______________

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC