20/08/2022 _ 00:15
La compañía de higiene y salud ya supera sus ventas prepandemia. En nuestro país, pondrá foco en la marca Nosotras.
15/06/2022 _ 18:50
La compañía europea afirmó que en Perú, apunta a convertirse en la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento.
20/05/2022 _ 07:34
De acuerdo a la OMS, el 70% de las mujeres llega a esta etapa sin información ni productos adecuados para abordarla. Por eso, Nosotras creó una l...
03/02/2022 _ 23:59
La marca líder en cuidado íntimo femenino, desarrolló una iniciativa que tiene como misión educar en temas relacionados con la pubertad y la mens...
03/12/2015 _ 09:03
Con el 55% de participación de mercado, la marca espera sumar entre dos y tres puntos a su 'market share' con nueva línea
06/03/2014 _ 08:42
Durante el 2013, los peruanos hemos seguido apostando por productos más sofisticados y nuevas categorías, según Euromonitor
anterior
siguiente