Coincidencias, por Rogelio
Coincidencias, por Rogelio
Redacción EC

Muy maliciosas las insinuaciones sobre una supuesta protección oficialista a . Específicamente, lo que sorprende es que nadie parece darle una chance a que los hechos que apuntan a que hay gato encerrado (con futuro de gato asilado) sean solo una serie de coincidencias.

Y es que si se deja de lado que MBL tiene cercanía con Ollanta-Nadine, que MBL sabe mucho, que MBL ha advertido que no caerá gratis, que MBL fugó cuando todos lo buscaban, que Bolivia es un amigo del nacionalismo, que Ollanta y Evo se reunieron por dos horas en Lima, que pocos días después MBL pidió asilo en Bolivia y que la orden de captura contra MBL nunca tuvo efecto en Bolivia, la pregunta de rigor cae por sí sola: ¿Hay algún indicio que evidencie un interés oficialista de proteger al prófugo?

Rotundamente, no. Dejando de lado estas ocho coincidencias, no hay una sola razón para sospechar que ocurre algo raro y cualquiera que diga lo contrario solo busca perturbar a la pareja presidencial.

Sin perjuicio de lo expuesto, le recomendamos a Ollanta que, para librarse de nuevas sospechas tendenciosas, haga un esfuerzo para evitar más coincidencias, pues otra podría ser fatal. No por nada dice el dicho: hasta ocho coincidencias pasan como ocurrencias, pero la novena ya huele a gran faena.