Where in the world is Belaunde Lossio?, por El Tunche
Where in the world is Belaunde Lossio?, por El Tunche
Redacción EC

Dado el éxito obtenido por la primera edición, se acaba de lanzar al mercado una nueva versión del juego “Where in the world is ?”. Ayuda a encontrar al prófugo a través de los más bellos parajes del altiplano boliviano, las exóticas playas brasileñas y el escarpado norte argentino. Presta atención a las pistas, ríete con las disparatadas notas de prensa oficiales, y pregúntate a viva voz: "Where in the world is Belaunde Lossio?". 

El juego –cofinanciado por los gobiernos boliviano y peruano asegura mantener entretenidos a grandes y chicos, especialmente a los hombres de prensa. A diferencia de la primera edición, no gana el primer jugador que logra capturar al popular personaje, sino el que logra que se mantenga capturado.

Como se sabe, los creadores de esta propuesta han tenido gran éxito en el mercado con otros juegos. Todos recordamos “Where is Gerald?”, en que debías tratar de ubicar un Porsche rojo por la ciudad antes de que le caiga una granada, o la versión peruana de “Monopoly”, en que había que comprar el mayor número de propiedades antes que un peculiar grupo inmobiliario haga de las suyas en Registros Públicos.

El juego ya es un éxito de ventas en el país. Todos quieren jugarlo y descubrir en qué parte del mundo está Belaunde Lossio... Bueno, casi todos.