Redacción EC

Un bus inteprovincial de la empresa Antezana Hermanos con 50 pasajeros a bordo, fue cerca de la localidad de San Clemente, en el distrito de Independencia, provincia de , cuando se dirigía a .

Según contaron las víctimas, el bus partió desde el terminal en Lima y llegó a San Clemente sin problemas. Sin embargo, refirieron, el chofer no se percató que los pasajeros que recogió en la carretera eran una banda de asaltantes. 

Casi a las 2 a.m. los ocupantes escucharon un disparo. Entonces, cuatro encapuchados con armas de corto y largo alcance subieron al vehículo y los encañonaron, reportó Canal N.

Los pasajeros, quienes eran productores de quesos ayacuchanos, fueron obligados a bajar uno a uno de la unidad siendo despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo. Ellos regresaban tras haber participado de la feria gastronómica Mistura.

Tras el asalto, los agraviados fueron auxilidados por la Policía de Carreteras. El conductor del bus fue llevado a un centro de salud pues resultó herido de bala.

Contenido sugerido

Contenido GEC