David Navarro Pérez (21), uno de los agentes que resultó herido en el trágico accidente registrado en Apurímac el pasado martes 20, perdió la vida esta madrugada en la ciudad del Cusco. Con Navarro, la cifra de muertos sube a 13.
Según informó la policía de Cusco, el agente no pudo ser evacuado a Lima por lo grave de su estado de salud. Los médicos dieron la recomendación de que continuara en Cusco, pues tenía muerte cerebral.
El fallecido sera llevado en las próximas horas al centro poblado de Champaccocha, en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, a 8 horas de Cusco.
En total, son 12 las personas que resultaron heridas por la caída de un bus a un abismo en la provincia de Antabamba, en la región Apurímac. Al momento, el estado de salud de otros tres agentes, internados en Lima, es delicado.
Ayer, los cuerpos de dos agentes PNP llegaron a Lima. Óscar Arturo Rejas Mamani es velado en el distrito de Villa María del Triunfo, mientras que Eluid Fernández Aparco fue trasladado a Pachácamac.
Como se recuerda, los policías viajaban de Abancay a Antabamba para dar seguridad a una comisión del Gobierno que se dirigía a Apurímac para el desarrollo de una mesa de diálogo.
#Cusco: rinden homenaje a policías fallecidos en #Apurímac https://t.co/mX2ognY1vB pic.twitter.com/w2oAKlN1KJ
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 22 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC