Una madre de familia, que anteriormente había denunciado violencia familiar, fue asesinada esta mañana de 5 balazos en su casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Iquitos, en Mollendo, capital de la provincia de Islay, en Arequipa. El hecho ha causado conmoción en la ciudad.
Fabiola Nancy Bernal Delgado, de 43 años, recibió los impactos de bala en la cabeza y distintas partes del cuerpo. El representante del Ministerio de la Mujer en Mollendo, Javier Meza, informó que la víctima había denunciado a su pareja José Luis Chávez Mamani (41) por violencia familiar, por ello él es el principal sospechoso del crimen.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue por disposición del Ministerio Público. Los fiscales Mauricio Rivera y Álvaro Torres dispusieron que un equipo de detectives del Departamento de Investigación Criminal de Arequipa se haga cargo de las investigaciones.
Fabiola Bernal Delgado tenía 5 hijos, 3 de ellos menores, quienes quedaron desamparados.
Hasta el cierre de esta nota, José Luis Chávez Mamani no era ubicado. La madre de la víctima y su hermana presenciaron el asesinato.