Un joven sufrió un accidente mientras jugaba Pokémon Go en Arequipa. El hombro de Julio Vidal Flores Pacori terminó con una fractura luego de caer desde una altura de casi tres metros al intentar cruzar una de las rejas del vivero municipal.
El muchacho no calculó bien el paso que dio para capturar uno de los pokémones que estaban en el lugar, y cayó al vacío, sufriendo varias lesiones, según informó Canal N.
Un vigilante escuchó los gritos del joven y avisó al serenazgo de la zona, que llegó hasta ese lugar para atender y auxiliar al jugador de Pokémon Go.
Los paramédicos de la comuna provincial tranquilizaron y dieron los primeros auxilios al joven herido. Julio Flores fue trasladado a un hospital local para ser atendido.
Este es un nuevo accidente vinculado a un jugador de Pokémon Go. Es por ello que al iniciar el aplicativo desarrollado por Niantic, se lee un mensaje de alerta, en donde se pide al ‘gamer’ estar atento con lo que sucede a su alrededor.
MÁS EN POKÉMON GO...
El videojuego de realidad aumentada #PokémonGo, creado por Niantic Labs, ya cuenta con una nueva versión para sus usuarios ► https://goo.gl/sC8KSr
Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 26 de septiembre de 2016