Un joven campesino murió electrocutado tras intentar retirar con sus manos unos cables de alta tensión que cayeron sobre su terreno agrícola, en la zona denominada Pariamarca Baja, en la región Cajamarca.
Daniel Bustamante Chilón, de 32 años, era padre de familia. Deja en la orfandad a dos niños, uno de ellos en etapa escolar.
Según contaron sus familiares, Bustamante Chilón se encontraba desayunando cuando decidió salir a su chacra para recoger unos cables eléctricos que fuertes vientos registrados en el sector habrían hecho caer en su propiedad.
Al escuchar un fuerte grito de la víctima, los familiares salieron para auxiliarlo pero no pudieron hacer nada porque el agricultor, quien minutos antes había tocado el material eléctrico, ya había fallecido.
Agentes de la policía de Cajamarca llegaron al lugar de los hechos junto a personal del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
Lee también:
Mujeres transgénero recibirán atención de salud integral y diferenciada https://t.co/Wen4J5FGC6 pic.twitter.com/MEAksXd3lT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 27 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC