Profesor acusado de violación en Cajamarca se suicidó en penal
Profesor acusado de violación en Cajamarca se suicidó en penal

Luis Vásquez Da Silva, el profesor acusado de violar a 17 niñas de entre 9 y 12 años en Cajabamba, en Cajamarca, se suicidó esta mañana en el penal de máxima seguridad de Huacariz, donde estaba recluido debido a orden de prisión preventiva de 18 meses en su contra, tras ser capturado el pasado jueves 23 de junio.

El jefe del INPE, Julio Magán, confirmó que el llamado 'Monstruo de Cajabamba'  fue encontrado ahorcado con su propia camisa en su celda, donde se encontraba en aislado del resto de los reclusos para evitar alguna agresión. El hecho habría ocurrido luego del horario de desayuno, en el cambio de turno del personal penitenciario.

"Tengo el reporte de que se le alcanzó el desayuno al profesor. Posteriomente, cerca de las 8:45 a.m. pesonal del INPE se dio una vuelta por su celda y lo encuentra ahorcado con su camisa. Se le prestó los auxilios de manera inmediata y fue trasladado al hospital donde se confirmó que llegó cadáver", declaró Magán en "RPP".

Los restos del profesor Luis Vásquez Da Silva se encuentran en la morgue del Hospital Regional de Cajamarca. Al lugar llegaron peritos de criminalística, el fiscal de turno y personal policial para iniciar las diligencias de ley.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC