https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RZCJ3N3LEJD3PKBTWBVVVHHPWQ.jpg
https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RZCJ3N3LEJD3PKBTWBVVVHHPWQ.jpg
Redacción EC

de luto. El basquetbolista Huaracino Christian Osorio Gonzáles (38) falleció esta mañana a causa del . El deportista estuvo internado hace una semana en el Hospital de Apoyo Víctor Ramos Guardia, en la ciudad de Huaraz.

MIRA: Narcotráfico: Policía Nacional detiene a productor de cine con alijo de cocaína

Tras permanecer por varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el referido nosocomio, el ‘Grillo’, como lo llamaban sus familiares y amigos, no le pudo ganar la batalla al coronavirus y dejó de existir esta mañana a sus cortos 38 años, informó .

“No hay palabras para expresar el dolor que estamos sintiendo en estos momentos, una triste noticia se suma en estos duros momentos, Christian Osorio Gonzáles, “Grillo”, como era conocido en la familia del basquetball mantuvo su propio partido contra un adversario muy difícil, que al final se lo ha llevado”, publicó en sus redes sociales la Liga de Basquetball Restauración Huaraz.

A través de las redes sociales, sus compañeros de la promoción de 1999 del colegio Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, lamentaron su sensible fallecimiento e hicieron un llamado a la población a que se sigan cuidando del COVID-19. “Esta segunda ola del COVID-19, nos está demostrando su furia y letalidad, por favor, a seguir cuidándonos y protegiendo a nuestras familias” preciso uno de sus amigos.

SU OTRA PASIÓN

No solo era talentoso con el balón de básquet, el ´Grillo´ también destacaba en la música al hacer notar su destreza con la guitarra eléctrica. Era fanático de la música rock y solía asistir a conciertos que se realizaban en Áncash.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO ERCOMENDADO

Perro protagoniza el robo del siglo e imágenes dan la vuelta al mundo (Video: YouTube)
Perro protagoniza el robo del siglo e imágenes dan la vuelta al mundo (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR