Agentes PNP y serenazgo intervinieron una fiesta donde celebraban cientos de menores de edad | Foto: América Noticias / Captura de video
Agentes PNP y serenazgo intervinieron una fiesta donde celebraban cientos de menores de edad | Foto: América Noticias / Captura de video
Redacción EC

Cerca de 500 adolescentes fueron sorprendidos en una fiesta semáforo que se desarrollaba en un local de la ciudad de , en la región Junín. Al notar la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), los menores treparon paredes y otros corrieron para escapar y esconderse de los agentes.

“Señores bajen de ahí, salgan por la puerta”, se oye en un video difundido por América Noticias, donde también se aprecia como los menores de edad intentar huir del lugar. Incluso, se puede ver la gran cantidad de bebidas alcohólicas que había en la fiesta.

“Hemos encontrado cerca de 500 menores de edad sin respetar los protocolos, sin el distanciamiento social, en una fiesta COVID-19, organizada también por menores de edad, detalló Joshelim Meza, gerente de desarrollo económico.

Fueron vecinos de la zona quienes denunciaron el hecho por la fuerte bulla que salía del local, lo que alertó al personal del serenazgo y la Policía. “Gracias al trabajo que ha hecho el serenazgo, un trabajo de seguimiento desde semana Santa ya que este local ha venido haciendo estas fiestas. Por lo que la gerencia de desarrollo económico lo clausuró y multó con 5 UIT (S/23,000)”, precisó Meza.

Según el citado medio, la fiesta no contaba con autorización por lo que procedieron a clausurarlo y decomisar los bienes y licores.Había un jovencito que se hizo como responsable de la fiesta dando a conocer que era un cumpleaños. La Policía lo identificó, era un menor de edad que tampoco era su cumpleaños”.

Los adolescentes fueron llevados a la comisaría donde luego fueron entregados bajo recomendaciones de la Policía Nacional a sus padres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más