Simultáneamente, se mantendrá las atenciones para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia. (Foto: Andina)
Simultáneamente, se mantendrá las atenciones para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia. (Foto: Andina)
Redacción EC

Desde este lunes, 16 de mayo, iniciará la marcha blanca para los usuarios que pagaron la tasa correspondiente para el el año 2018, informó la .

Para el lanzamiento de esta medida se ha dispuesto que la jornada dure 15 horas, con atención ininterrumpida, en la sede central de Breña, desde las 08:00 hasta las 23:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN | Temblor en Lima: qué debe contener una mochila de emergencia para mascotas y cómo actuar ante un sismo

Cabe indicar que, simultáneamente, se mantendrá las atenciones para la obtención del pasaporte electrónico por emergencia: a partir de 24 horas antes del vuelo en la oficina del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y 48 horas antes, en la sede de Breña.

Link de registro

Para una adecuada atención, Migraciones habilitó un link de registro para que los usuarios consignen su inscripción según el año y fecha que les corresponde, de acuerdo al siguiente cronograma:

Año de pagoProgramación de atención
201816 al 20 de mayo
201923 de mayo al 03 de junio
202006 de junio al 01 de julio
202101 de julio al 30 de setiembre

Para ello, puedes ingresar al siguiente LINK:

Requisitos

  • Indicar el número de recibo y fecha de pago.
  • Adicionalmente, en el caso de pérdida o robo del pasaporte, se debe presentar la declaración jurada de anulación de pasaporte por motivo de pérdida o robo. (Para descargar la declaración jurada podrá ingresar desde ).

Finalmente, con el objetivo de mantener informados a sus usuarios, Migraciones irá comunicando, con la debida anticipación, cualquier modificación que se programe en la búsqueda de mejorar el presente cronograma.

Cualquier duda o consulta que el usuario reporte ante el inicio de este proceso será absuelta por la institución a través de sus canales oficiales.

REVISA AQUÍ | Plaza San Martín: se registran enfrentamientos durante marcha contra Pedro Castillo | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más