La emergencia del camión cisterna incendiado fue reportada desde las 7:19 a.m. en la página web de los Bomberos. (Captura: América Noticias)
La emergencia del camión cisterna incendiado fue reportada desde las 7:19 a.m. en la página web de los Bomberos. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atendieron el incendio de un camión cisterna que transportaba combustible a la altura del kilómetro 198 de la Panamericana Sur, en Chincha Alta, región Ica.

En un video difundido por América Noticias se ve que intensas llamas que provienen de la unidad de carga y una inmensa nube de humo negro cubre buena parte del cielo en plena Panamericana Sur.

MIRA AQUÍ | Sujeto que secuestró y abusó de niña de 3 años en Chiclayo fue hallado sin vida en el penal de Challapalca

La emergencia fue reportada desde las 7:19 a.m. en la de la Dirección de Comunicaciones de la Oficina de Tecnología y Comunicaciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Radio Satélite de Chincha informó que, según versiones de algunos testigos, el camión cisterna sufrió un despiste en el lugar y el tanque de la unidad vehicular comenzó a incendiarse. Esto generó la atención de los conductores que circulaban por ese tramo de la Panamericana Sur.

El chofer del camión cisterna resultó con golpes leves y fue trasladado al hospital San José de Chincha. Trascendió que los bomberos llegaron a sofocar las llamas del vehículo. Mientras, debido a este incendio, el tránsito vehicular en esta zona se ha restringido.

REVISA AQUÍ | Migraciones: ciudadanos podrán tramitar el pasaporte y obtenerlo el mismo día desde este miércoles 25 de mayo

La Policía Nacional investigará las causas del incendio.

Central de emergencias

En caso de necesitar la atención inmediata de los bomberos, la población puede llamar al número 116.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más