Menos de un minuto le llevó a un presunto  acabar con la vida del médico nefrólogo del Seguro Social Marcial Wilmar Bernaola Peña, de 73 años, atacado a balazos esta madrugada cuando salía de su casa para ir a trabajar a un policlínico de Chincha, en la región .

Según unas imágenes captadas por una cámara de vigilancia, el médico dejó su vivienda, ubicada en la Urb. Fonavi San Martín, hacia las 3:54 a.m. para abordar un taxi de una conocida empresa regional. Al parecer, Bernaola tenía la costumbre de pedir el servicio a la misma empresa casi todas las madrugadas. 

Ni bien el médico subió al vehículo, un auto modelo Tico, de color amarillo, un desconocido a bordo de una moto le dio el alcance y le apuntó con un arma. Ni siquiera la caída de la moto en la iba demoró el ataque: tres disparos dieron de lleno al médico, quien falleció en el asiento posterior del taxi.

Trascendió que el chofer del vehículo no sufrió lesión alguna.

La policía de Ica continúa con las investigaciones del caso. Se informó que se realizan pericias al taxi y se analizan las imágenes de seguridad para tratar de identificar al atacante de Bernaola.

Contenido sugerido

Contenido GEC