Nasca: extorsionadores detonaron explosivo en casa de regidor

Esta madrugada dos delincuentes detonaron un explosivo en la puerta de la vivienda de un regidor de la provincia de y huyeron en una motocicleta. La nueva víctima de la delincuencia es el concejal Bily Palomino Ayala.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los extorsionadores llegaron a bordo de una moto hasta la casa del regidor. Una vez allí, uno de los maleantes bajó de la unidad y colocó el artefacto explosivo en la puerta de la vivienda.

Apenas unos segundos después el cartucho de dinamita detonó y destruyó la puerta del inmueble. El estallido también afectó a los vecinos del regidor Palomino.

En declaraciones a la prensa, Bily Palomino, conocido empresario del rubro de construcción, negó ser víctima de extorsión y afirmó que no recibió amenazas antes o después del atentado en su contra.

No obstante, el corresponsal de canal N informó que, según fuentes de la policía, extorsionadores le pedían al concejal de Nasca S/. 50.000 para no atentar contra su vida o la de sus familiares.