A un día del arribo de un grupo especial de agentes policiales de la Dirección de Investigación Criminal - (Dirincri) - Lima a Huancayo para investigar el crimen contra una niña de 8 años, que fue hallada muerta en una maleta, ya se habría identificado al asesino.
Según fuentes de El Comercio, la captura se realizaría en las próximas horas. Además, ya se habría identificado el vehículo que sirvió para el traslado del cuerpo de la menor, quien, según las primeras investigaciones, fue víctima de ultraje y asfixia.
Los detectives se trasladaron la mañana del martes hasta la cuadra 11 de Prolongación Piura, en Ocopilla-Huancayo, donde está ubicada la vivienda de Gudelia Quincho, madre de la víctima, quien fue interrogada por los agentes.
Vecinos de ese sector detallaron que los custodios preguntaban con fotografía en mano si habían visto o sabían del paradero de un sujeto, quien habría sido captado en imágenes captadas por cámaras de seguridad durante la compra de la maleta.
Ya en horas de la noche, Gudelia Quincho conversó con El Comercio y señaló que en las próximas horas se trasladaría de vivienda ya que considera el sector en el que vive como inseguro para sus demás pequeños.
Ofrecen S/20 mil por información sobre asesino de niña en #Huancayo https://t.co/TrFbaZMIha pic.twitter.com/qMdxBuobJs— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 3 de enero de 2017