En una chacra de cultivos de cacao fue hallado el cadáver de una menor de 13 años que había sido reportada como desaparecida desde el domingo pasado en la localidad de Shucshuyacu, distrito de Teniente César López, provincia de Alto Amazonas, Loreto. Tenía signos de haber sido ultrajada sexualmente y torturada.
El hallazgo fue hecho a unos 30 minutos a pie al este de Shucushyacu. Sus padres tuvieron la difícil misión de identificar el cuerpo, que tenía golpes en diferentes partes. Además, el cuello estaba atado con una soga con tres nudos.
Un agricultor identificado como Jefferson Dávila Ochavano, de 29 años de edad, quien es vecino de la víctima, fue intervenido por agentes de la Comisaría de Yurimaguas sindicado de ser el principal sospechoso del crimen. Durante el interrogatorio, negó ser el responsable de la muerte de la niña.
El cadáver de la menor fue conducido a la morgue de Tarapoto. Representantes del Ministerio Público indicaron que las muestras obtenidas en la necropsia serán enviadas a un laboratorio de Lima para obtener información que permita dar con el responsable del crimen.