Según testigos, el patrullero iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, impactando violentamente con el camión (Foto: PNP)
Según testigos, el patrullero iba a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, impactando violentamente con el camión (Foto: PNP)
Carlos Fernández

Dos suboficiales de la PNP murieron cuando el patrullero en que estaban a bordo colisionó violentamente contra un camión grúa en la carretera Interoceánica, a la altura del sector Salviani, en la provincia de Carabaya.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luigi Antoni Mogrovejo Marroquín y Jesús Manuel Larico Huanca. Ambos prestaban servicios de patrullaje en Macusani.

El vehículo viajaba desde la localidad de San Antón (Azángaro) hacia su sede policial, cuando impactó con el camión grúa de la empresa Consorcio Intersur que iba en sentido contrario. La violenta colisión causó la muerte instantánea de los agentes del orden. Los ocupantes del otro vehículo fueron identificados como Wilber Vilca Quispe y Alfonso Medina. Ambos presentan heridas leves.

Testigos del accidente informaron que el conductor del patrullero iba a excesiva velocidad, por lo que habría perdido el control e invadido el carril contrario por donde circulaba el pesado camión, ocasionando una colisión frontal.

El representante del Ministerio Público de Carabaya, ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacía la morgue del Hospital de Macusani, además de abrir las investigaciones respectivas.

Contenido sugerido

Contenido GEC