Capturan a sospechosos del asesinato del fiscal de Moyobamba
Capturan a sospechosos del asesinato del fiscal de Moyobamba

Agentes de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado de la  capturaron ayer a seis personas sindicadas de ser responsables del asesinato del fiscal Superior de , Fermín Caro Rodríguez.

La información fue confirmada por el ministro del Interior, , a través de su cuenta de Twitter. 

"Felicito extraordinario trabajo de policías y fiscales para atrapar a autores materiales e intelectuales de asesinato fiscal Moyobamba", escribió el ministro. 

Cuatro de los sospechosos fueron intervenidos en la ciudad de Moyobamba (San Martín) y una persona más en la localidad de Pacayzapa en la ciudad de Tarapoto (San Martín). Otro de los sospechosos no fue ubicado.

Hasta el momento el caso se mantiene en reserva. anuncio que realizarán una conferencia de prensa para dar más detalles de la intervención policial. 

Los operativos continuarán de manera simultánea en varias localidades, de acuerdo a fuentes policiales.

Caro Rodríguez fue asesinado el 26 de noviembre por tres sujetos que le dispararon en la puerta de su casa en el centro de Moyobamba.

El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/100.000 a quienes brinden  información que permita capturar a los autores materiales e intelectuales del asesinato.