Tres personas murieron y una resultó herida tras el despiste y vuelco de una camioneta en el kilómetro 1178 de la carretera Panamericana Norte, en la vía de Máncora a Punta Sal (región Tumbes).
La policía dio a conocer que las víctimas son miembros de una misma familia, según reportó Andina. El vehículo de placa M1E- 107, marca Hyundai, color plomo, era conducido por su propietario Mendel Jara Pérez (34), quien murió instantáneamente, así como su esposa Cristina Torres Tafur (30).
En la parte posterior de la camioneta iban sus dos menores hijos: un menor de 12 años, quien falleció, y su hermano de 11 años, que logró sobrevivir. Personal de la Policía de Carreteras rescató al niño y lo trasladó al centro de salud de Canoas de Punta Sal, donde le diagnosticaron politraumatismo, tras lo cual fue evacuado al hospital regional de Tumbes.
Según las primeras investigaciones, el vehículo iba a gran velocidad por la vía cuando se despistó en el sector desvío de pajaritos, a la altura de quebrada seca, tras lo cual cayó a la cuneta y dio varias vueltas de campana hasta quedar cerca de una alcantarilla.
Los ocupantes de la camioneta procedían de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) y se dirigían a Punta Sal. El accidente sucedió a tan solo 10 kilómetros del balneario.
#Tumbes: incendio causó la muerte de un padre y sus dos hijos https://t.co/zw1pqV2s9x pic.twitter.com/69ZhmGeYeU
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de enero de 2017