Fátima Altabás Kajatt, nueva Viceministra de Gestión Institucional del Minedu. (Foto: Gobierno del Perú)
Fátima Altabás Kajatt, nueva Viceministra de Gestión Institucional del Minedu. (Foto: Gobierno del Perú)
Redacción EC

El Ejecutivo, a través de una resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, designó a como Viceministra de Gestión Institucional del (Minedu).

La , publicada el último viernes 5 de mayo, está refrendada por la presidenta Dina Boluarte Zegarra y por la ministra de Educación, Magnet Márquez Ramírez.

MÁS INFORMACIÓN | Despacho Presidencial: Contraloría detecta deficiencias en norma sobre contratación de consultores FAG

Altabás Kajatt se ha desempeñado diversos cargos en el sector público. Fue asesora II de la Secretaría General del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, secretaria General del Ministerio de la Producción, directora de la Empresa Concesionaria de Electricidad de Ucayali S.A., entre otros.

El 13 de diciembre de 2022, la nueva Viceministra de Gestión Institucional del Minedu fue designada por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) como nueva secretaria general del sector.

En aquel entonces, Fátima Altabás Kajatt reemplazó a Carlos Alberto Cavagnaro Pizarro que ocupaba el cargo desde febrero del mismo año.

REVISA AQUÍ | Pedro Castillo: advierten que recurso en Chiclayo a favor de expresidente ya fue rechazado en Lima