Aníbal Torres, titular de la PCM, encabezó este miércoles 6 de abril una conferencia de prensa en compañía de otros ministros de Estado | Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec
Aníbal Torres, titular de la PCM, encabezó este miércoles 6 de abril una conferencia de prensa en compañía de otros ministros de Estado | Foto: Violeta Ayasta / @photo.gec
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , descartó que haya presentado su carta de renuncia y precisó que el Gabinete está sólido. En esa línea, destacó los logros de la actual gestión.

Les comunico que no he presentado mi renuncia, el gabinete está muy sólido. Estoy muy contento con este equipo que viene trabajando por el bien del país”, aseveró en esta tarde.

MIRA AQUÍ | Aníbal Torres en su laberinto: todas las veces que el jefe de Gabinete mostró su intolerancia

Hemos puesto al país entre los primeros del mundo en cuanto a vacunación, hemos restablecido las clases en la mayoría de colegios”, agregó.

Cuando renuncie al premierato lo haré con mucha alegría y con mucha lealtad. No saldré a criticar al presidente o al Gabinete de Ministros, eso no. Eso es falta de lealtad y de honestidad. Eso significa que estaba en el cargo por la mensualidad”, refirió.

Declaraciones Aníbal Torres

Cabe indicar que todavía no se ha nombrado a un nuevo ministro de Salud que reemplace a Hernán Condori, quien fue censurado por el Congreso la semana pasada por los cuestionamientos que pesaban en su contra.

REVISA TAMBIÉN | Acción Popular recolecta firmas para presentar moción de interpelación contra Aníbal Torres

VIDEO RECOMENDADO

Marcha contra Pedro Castillo: los daños causados por vándalos tras las manifestaciones en el centro de Lima
Manifestantes realizaron saqueos y daños a la propiedad pública y privada, durante la marcha convocada para protestar contra la inamovilidad decretada por el gobierno.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más