MDN
Congresista del Frente Amplio denunció amenaza de muerte - 2

El congresista del Wilbert Rozas denunció a Elard Melgar, parlamentario de Fuerza Popular, de haberlo amedrentarlo y amenazarlo de muerte en el Hemiciclo del Congreso de la República. La acusación la formuló por medio de una carta la presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, Luz Salgado.

El legislador del Frente Amplio Wilbert Rozas indicó que luego de oponerse al proyecto de ley de Elard Melgar, que pretende modificar la actual Ley de Organizaciones de Usuarios de Agua N° 30157, recibió una llamada de un teléfono celular desconocido amenazándolo de muerte.

Luego, el parlamentario del Frente Amplio añadió que ayer, durante el debate presupuestal en el pleno del Congreso, tuvo un desagradable encuentro con el congresista Elard Melgar en los servicios higiénicos, donde -según afirmó- lo insultó y lo amenazó de muerte.

Debido a esta situación, Wilbert Rozas exhortó a la titular del Congreso a que canalice esta denuncia a quien corresponda, con la finalidad que se sancione esta actitud antiética y en contra de la libertad de expresión.

Cabe recordar que, días atrás, algunos dirigentes agrarios denunciaron que la ley que busca modificar el congresista Elard Melgar, presuntamente beneficiaría a la empresa Agropecuaria San Ramón SAC de propiedad de este legislador.

MÁS EN POLÍTICA...