El presidente Pedro Castillo lideró la sesión del Consejo de Ministros en Huancayo. (Foto: Presidencia/referencial)
El presidente Pedro Castillo lideró la sesión del Consejo de Ministros en Huancayo. (Foto: Presidencia/referencial)
Redacción EC

Jacqueline Carrión, dirigenta de Tarma, dijo al presidente que no le permitirán que se rodee de los integrantes de la organización criminal .

MIRA | Los Dinámicos del Centro: disponen internamiento en un penal de Arturo Cárdenas, hombre de confianza de Vladimir Cerrón

Pero nadie habla de la corrupción de la región Junín, no vemos a los dirigentes que reclaman sus derechos pero vemos en esta mesa sentadas a los pulpos dinámicos, perdón a algunos alcaldes que representan la corrupción, y acá deberían estar los que defienden los intereses del pueblo”, manifestó.

“No le vamos a permitir, señor presidente, que esté rodeado de los Dinámicos del Centro, del señor Cerrón que ha hecho tanto daño a la región Junín, no queremos cerca del poder, porque así como perjudicó a Junín, no queremos que perjudique a todo el Perú”, agregó.

En otro momento, recordó que “Junín no es Huancayo” y pidió que la partición de los recursos sea equitativa entre todas las provincias de las regiones.

El pronunciamiento de la dirigenta se dio durante la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se dio este jueves en Huancayo, ciudad a la que llegaron los ministros para conseguir consensos que garanticen la paz social.

LEE MÁS | Pedro Castillo: dirigentes solicitan renuncia del mandatario durante sesión del Consejo de Ministros en Huancayo

En el lugar estuvo presente el mandatario Pedro Castillo junto a los miembros de su equipo de gobierno.

C8-cerron
Dirigenta de Tarma a Castillo: “No le vamos a permitir, señor presidente, que esté rodeado de los Dinámicos del Centro"

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka
Declaraciones de Pedro Castillo en el coliseo Wanka https://www.tvperu.gob.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR