Dirigentes del sector de transportes pidieron la renuncia del presidente Pedro Castillo durante la sesión del Consejo de Ministros en Huancayo | Foto: Presidencia Perú
Dirigentes del sector de transportes pidieron la renuncia del presidente Pedro Castillo durante la sesión del Consejo de Ministros en Huancayo | Foto: Presidencia Perú
Redacción EC

Los dirigentes del sector de transportistas, Eduardo Sauñí y Carlos Garagatti, pidieron al presidente de la República, , que renuncie al cargo, durante su participación en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se realizó este jueves en Huancayo.

“No tenemos qué comer señor presidente, mi hija me decía que si entablaba una conversación con el presidente, me decía ‘dile al presidente que dé un paso al costado’, es lo que el pueblo pide, con el debido respeto, yo le voy a pedir que dé un paso al costado y convoque a nuevas elecciones.”, refirió.

MIRA AQUÍ | Pedro Castillo: ¿Cuáles son los posibles desenlaces de la actual crisis política y social? | EC DATA

Además, en otro momento, consideró una falta de respeto que el titular del Gabinete, Aníbal Torres, haya dicho que, frente al aumento del precio del pollo, se puede comer pescado.

“Cada día usted nos falta el respeto, cómo puede decir que coma pescado, porque no alcanza para el pollo. Dicen que es un problema mundial, pero qué estamos haciendo, esperemos que la gente haga paros”, dijo.

A su turno, Garagatti les pidió al jefe del Estado y a sus ministros que se “pongan la camiseta” de la región Junín y del Perú.

REVISA TAMBIÉN | Pedro Castillo ofrece nuevas disculpas por declaraciones que hizo sobre protestas en Huancayo

Señor Castillo, señores ministros, pongámonos la camiseta de Junín y del país, de lo contrario, como sociedad civil, tendremos que pedirles por el bienestar de nosotros y del país, que den un paso al costado, dijo.

El pronunciamiento de los dirigente se dio durante la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se dio este jueves en Huancayo, ciudad a la que llegaron los ministros para conseguir consensos que garanticen la paz social.

En el lugar estuvo presente el mandatario Pedro Castillo junto a los miembros de su equipo de gobierno.

C08-dirigentes
Pedro Castillo: Dirigentes piden la renuncia del presidente durante sesión del Consejo de Ministros en Huancayo

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo
Declaraciones de Aníbal Torres en Huancayo https://www.tvperu.gob.pe/noticias


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más