Jorge Nieto utilizó sus redes sociales para informar que superó el COVID-19, al resultar negativo en una nueva prueba molecular. (Foto: Archivo de GEC)
Jorge Nieto utilizó sus redes sociales para informar que superó el COVID-19, al resultar negativo en una nueva prueba molecular. (Foto: Archivo de GEC)
/ NUCLEO-FOTOGRAFIA > Cesar Campos Medina
Redacción EC

, exministro de Defensa y actual candidato al Congreso de la República por Victoria Nacional para las , anunció su recuperación al indicar que dio negativo a () en la prueba molecular. “Mi cuerpo ha eliminado el virus”, afirmó en Twitter.

MIRA: La estrategia de Julio Guzmán bajo análisis: del bus morado al reto a Keiko Fujimori

“La prueba molecular ha salido negativa. Mi cuerpo ha eliminado el virus. Gracias a los médicos amigos por su generosidad. A los muchos amigos y amigas las múltiples pruebas de su afecto. A mi familia, su amor infinito. Y a la vida...que me ha dado tanto. Tenemos un nuevo comienzo”, escribió.


En diciembre último, Nieto Montesinos a una prueba molecular de COVID-19, pese a haber tenido “cuidados extremos” para evitar el contagio en el marco de la campaña electoral.

MIRA: JNJ: Proponen destitución del fiscal supremo Pedro Chávarry por Caso Cuellos Blancos

“Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19″, indicó en sus redes.


En noviembre del 2020, se dio a conocer que Jorge Nieto Montesinos encabeza la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima del partido político Victoria Nacional de cara a las Elecciones Generales del 2021.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del coronavirus?
El gobierno dispuso nuevas restricciones de movilización y aforo en establecimientos a nivel nacional , con el fin de frenar el avance del nuevo coronavirus, las cuales entrarían en vigencia a partir del viernes 15 de enero y se prolongará hasta el 31 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR