Redacción EC
00:40

Dónde me toca votar en las Elecciones 2022 en el Perú: consulta link oficial de la ONPE | ¿Dónde voy a votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2022? Aquí te contamos cómo puedes consultar en la ONPE todos los detalles sobre la plataforma ‘Elige tu local de votación’.

18:57

Vía la ONPE-ETLVBot: sepa dónde votar y elige tu local de votación para las Elecciones 2022 | Desde el pasado 15 de mayo, la ONPE habilitó una plataforma para que puedas elegir tu local de votación y así sepas dónde votar en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 a realizarse el próximo 02 de octubre.

12:09

Recién en el mes de setiembre, los electores podrán conocer el local de votación que la ONPE asignó a cada uno de ellos. Para que no tengas ningún problema a la hora de iniciar el proceso de elegir o cambiar tu lugar de sufragio, aquí te contamos todos los pasos que debes seguir, cuando ingreses al portal oficial:

12:06

La ONPE desde el pasado 15 de mayo habilitó una plataforma “Elige tu local de votación” para que los ciudadanos que se preguntan sobre dónde votar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022 puedan elegir o cambiar su lugar de votación, el cual le fue asignado en la última contienda electoral. Para que sepas cómo consultar con tu DNI, aquí te dejamos todos los pasos para que puedas realizar esta operación online, mediante el link oficial que brinda la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

11:48

¿CUÁNDO SON LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES 2022?

Las Elecciones regionales y municipales de Perú de 2022 se darán el próximo domingo 2 de octubre. Dicha fecha servirá para elegir a los próximos gobernadores regionales y alcaldes, distritales y provinciales, por los siguientes cuatro años.

11:09

La ONPE habilitó una plataforma para que los electores puedan elegir su local de votación con miras a las próximas Elecciones regionales y municipales de Perú de 2022.

01:05

¿CÓMO SABER DÓNDE ELEGIR LOCAL DE VOTACIÓN PARA LAS ELECCIONES 2022?

La ONPE ha facilitado la información para que los electores no tengan problemas a la hora de ingresar a la plataforma y elegir su local de votación. Es por ello que el ente electoral informa que para que el procedimiento sea exitoso se deberá seguir los siguientes pasos:

Para elegir tu local de votación, lo primero que debes hacer es ingresar a eligetulocal.onpe.gob.pe y dar clic al botón “Empezar”, donde serán redirigidos a una página en la que deberán validar sus datos (número de DNI, dígito de verificación y fecha de nacimiento).

00:30

Dónde votar: consulta link de la ONPE y elige tu local de votación | Revisa aquí dónde votar vía ONPE de manera rápida y segura.

00:11

AQUÍ MÁS NOTICIAS SOBRE ‘ELIGE TU LOCAL 2022’

23:50

Recién en el mes de setiembre, los electores podrán conocer el local de votación que la ONPE asignó a cada uno de ellos. Para que no tengas ningún problema a la hora de iniciar el proceso de elegir o cambiar tu lugar de sufragio, aquí te contamos todos los pasos que debes seguir, cuando ingreses al portal oficial.

20:32

CONOCE MÁS AQUÍ SOBRE CÓMO ELEGIR TU LOCAL DE VOTACIÓN.

20:28

En las Elecciones Regionales y Municipales 2022, a realizarse el 2 de octubre, ingresa a la página Elige Tu Local de Votación , valida tu identidad, completa tu información y elige 3 locales de votación en tu distrito, en orden de prioridad. Posteriormente, recibirás un correo electrónico de la ONPE confirmando tu local de votación asignado.

19:56

ONPE: “Dejamos listo nuestro Sistema de Cómputo Electoral para contabilizar los resultados de las elecciones internas indirectas realizadas en 10 partidos políticos y 77 movimientos regionales”.

19:55

ONPE INFORMA SOBRE LAS ELECCIONES INTERNAS 2022

19:51

Dónde votar en Elecciones 2022: link para elegir tu local de votación | La ONPE habilitó una plataforma para que los electores puedan elegir su local de votación con miras a las próximas Elecciones regionales y municipales de Perú de 2022.

19:49

ONPE informa que partidos políticos eligen este 22 de mayo a sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales | Para esta segunda y última jornada delegados y delegadas de un total de 87 agrupaciones políticas elegirán a sus candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

19:47

Elecciones 2022: Ausentismo en comicios internos superó el 90% en Perú Libre, PM y otros partidos | Participación de los militantes en comicios del último domingo no llegó ni al 15%, según información de la ONPE. Especialistas responsabilizan a partidos políticos.

19:46

Según informó la ONPE a través de sus medios oficiales, esta medida estará vigente y disponible hasta las últimas horas del día viernes 03 de junio del 2022. Una vez se tenga la información sobre los locales de votación que eligieron los electores, recién se podrá seguir el siguiente paso que es la elaboración del padrón electoral, el cual se conocerá dentro de los plazos establecidos por el ente encargado de organizar los comicios.

19:45

La ONPE desde el pasado 15 de mayo habilitó una plataforma “Elige tu local de votación” para que los ciudadanos que se preguntan sobre dónde votar en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022 puedan elegir o cambiar su lugar de votación, el cual le fue asignado en la última contienda electoral. Para que sepas cómo consultar con tu DNI, aquí te dejamos todos los pasos para que puedas realizar esta operación online, mediante el link oficial que brinda la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

19:40

La Oficina Nacional de Procesos Electorales habilitó una plataforma para poder elegir el local de votación que mejor prefieran los ciudadanos y así puedan emitir su voto en las próximas Elecciones Regionales y Municipales de este 02 de octubre.