El congresista Pedro Spadaro, vocero de la bancada Fuerza Popular, expresó que no hay discrepancias ni divisiones al interior de su partido político. Dijo que lo que hay son "puntos de vista distintos" sobre la evaluación que hará el partido fujimorista a sus candidatos al Congreso.
"No hay ninguna cuestión adicional, no hay ninguna discrepancia. Lo que hay aquí son puntos de vista distintos", declaró Spadaro a la agencia Andina.
Cabe anotar que, recientemente, Kenji Fujimori cuestionó a José Chlimper, primer vicepresidente de la plancha de su hermana, la candidata Keiko Fujimori. Ello por minimizar su opinión respecto a la evaluación que hará Fuerza Popular con sus candidatos al Congreso.
Al respecto, Pedro Spadaro indicó que la evaluación será realizada a todos los congresistas en general y que el proceso se acordó en consenso al interior de Fuerza Popular, por lo que "no hay terremotos ni divisionismos".
"Todos estamos calmados y tranquilos. Lo que expresa uno y el otro no tiene ninguna relevancia en el partido. Cada uno ha expresado distintas opiniones y todas son tomadas en cuenta. Aquí no hay ninguna discrepancia", remarcó el vocero de Fuerza Popular.
MÁS EN POLÍTICA...
Los cambios de opinión más sonados de los políticos en el 2015 ► https://t.co/N9obtq6m26 pic.twitter.com/80dMr469ZI
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 24, 2015