Primer ministro Guido Bellido brindó conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros (Foto: PCM)
Primer ministro Guido Bellido brindó conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros (Foto: PCM)
/ PRESIDENCIA PERU
Redacción EC

El jefe del Gabinete Ministerial, , anunció que presentaría una cuestión de confianza ante el por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, .

MIRA: Poder Judicial iniciará control de acusación contra Alejandro Toledo por Caso Odebrecht el próximo 21 de octubre

En conferencia de prensa desde la sede de la PCM, remarcó que la interpelación que deberá afrontar el titular del MTPE “no tiene ningún sustento” y responde a un “tema político eminentemente”.

C7-bellido-confianza

“El día de mañana el Congreso de la República está convocando a nuestro ministro de Trabajo y quien habla vamos a estar pendientes todos los ministros, nuestro respaldo absoluto”, expresó.

MIRA: Alberto Fujimori: PJ reanudará el 11 de octubre lectura de resolución por el caso de las esterilizaciones forzadas

“Voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza, como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe a solidaridad plena porque esto responde a un tema político eminentemente. No hay ningún tema que tenga sustento esta interpelación que están planteando a nuestro ministro. Es un acuerdo para tomar las acciones que corresponden”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Promueven moción de censura a Bellido

TE PUEDE INTERESAR