Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra: Los demócratas de América debemos rechazar régimen de Maduro

El presidente Martín Vizcarra reiteró el rechazo del Gobierno peruano al régimen "ilegítimo y dictatorial" de Venezuela

Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra evitó responder los ataques personales de parte de Nicolás Maduro. (Foto: Presidencia de la República)

El presidente Martín Vizcarra evitó responder los ataques personales de parte de Nicolás Maduro. (Foto: Presidencia de la República)

El mandatario Martín Vizcarra aseguró que todos los países demócratas de la región deberían rechazar el nuevo período que acaba de iniciar el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

"Al haber asumido nuevamente, por un período más, de manera irregular, el presidente de Venezuela, se ha instalado un gobierno ilegítimo y dictatorial que todos los demócratas de América debemos rechazar", aseguró.

► Martín Vizcarra: Régimen de Nicolás Maduro es "ilegítimo y dictatorial"

► Perú oficializa impedimento de ingreso de Nicolás Maduro y casi un centenar de miembros de su régimen

Vizcarra evitó pronunciarse sobre la mención que hizo Nicolás Maduro a él en una rueda de prensa ante medios internacionales. Sin embargo, reiteró su posición expresada la noche del jueves: que hay un régimen ilegítimo y dictatorial en Venezuela.

Por otro lado, el jefe de Estado evitó pronunciarse sobre la situación de la bancada Fuerza Popular, que acaba de perder a cinco congresistas de sus filas, incluyendo al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry.

"Nosotros no acostumbramos a opinar en cuestiones internas de partidos políticos. Seguimos pensando que el Perú es primero", dijo.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada