LIMA 13 NOVIEMBRE 2015-

LA PRIMERA DAMA DE LA NACION Y PRESIDENTA DEL PARTIDO NACIONALISTA "GANA PERÚ", NADINE HEREDIA, CONFIRMO LA PROPIEDAD DE LAS AGENDAS EN CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA EN EL LOCAL PARTIDARIO UBICADO EN LA CALLE MARIATEGUI EN JESUS MARIA.
NADINE HEREDIA DIJO QUE LAS AGENDAS DE SU PERTENENCIA FUERON ROBADAS DE SU DOMICILIO. LA PRIMERA DAMA ESTUVO ACOMPAÑADA DE VARIOS DE SUS CONGRESISTAS. DANIEL ABUGATAS PERMANECIO FUERA DE LAS INSTALACIONES.

FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO
LIMA 13 NOVIEMBRE 2015- LA PRIMERA DAMA DE LA NACION Y PRESIDENTA DEL PARTIDO NACIONALISTA "GANA PERÚ", NADINE HEREDIA, CONFIRMO LA PROPIEDAD DE LAS AGENDAS EN CONFERENCIA DE PRENSA OFRECIDA EN EL LOCAL PARTIDARIO UBICADO EN LA CALLE MARIATEGUI EN JESUS MARIA. NADINE HEREDIA DIJO QUE LAS AGENDAS DE SU PERTENENCIA FUERON ROBADAS DE SU DOMICILIO. LA PRIMERA DAMA ESTUVO ACOMPAÑADA DE VARIOS DE SUS CONGRESISTAS. DANIEL ABUGATAS PERMANECIO FUERA DE LAS INSTALACIONES. FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO / MIGUEL BELLIDO
René Zubieta Pacco

La vinculación de Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, al Caso Gasoducto Sur Peruano, data de febrero del 2017. Por entonces, el fiscal Reynaldo Abia, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción, inició una investigación preliminar contra la ex primera dama y otras personas por los presuntos delitos de colusión agravada y negociación incompatible.